
Esta pequeña niña vivìa en la precordillera santiaguina y, aunque ustedes no lo crean, no hablò hasta los dos años!. Quizàs por esa razòn entenderàn por què la actual señorita habla hasta por los codos.
Siguiendo la historia y volviendo a ir hacia el pasado, hay que asumir que estaba un poco loca, veìa cosas o creìa ver cosas y tenìa alucinaciones con lo que veìa en la TV (eso no se le ha pasado). Su madre, muy preocupada, la llevò al sicòlogo, neuròlogo, psicopedagogo (era una desastre en el colegio) y a todos lo òlogos existentes. La pobre, no comprendida, segùn dicen las malas lenguas, hasta el dìa de hoy sueña con algùn loco comercial que vio o las campañas publicitarias de las calles que limitaban los hermosos parajes de La Florida y Puente Alto.
Tambièn se rumorea que la primera palabra que dijo no fue "mamà" sino que fue "pan dorina"!.Solìa engañar a las masas con supuesto afàn por la lectura (sòlo tenì tres años) y sabìa perfectamente que decìa en cada cartel propagandero de los trayectos de la 378. Este es uno de los misterios sin resolver, hasta el dìa de hoy no sabemos como los adivinaba, fuentes cientìficas han dilucidado algunas teorìas al respecto, fuentes que no pueden ser reveladas por respeto a los efectados.
Bueno, esta es la ùnica parte interesante, o mejor dicho que me interesa que sepan sobre aquella chica perturbada. Ha cumplido 18 años, no se ha casado y no tiene hijos reconocidos.Por su atenciòn, gracias.