miércoles, 28 de marzo de 2007

El mañana*


Agua, si agua fue lo que sintieron frios dedos inanimados.

Era tarde y las tiendas del eurocentro llegaban al termino de su jornada laboral. El guardia me corrio a patadas del lugar.... Me senti tan mal por no haberle dejado alimento a mi perro, asi que me encerre a llorar en el baño de un viejo y sucio local.


Sentado ya en nueva york mordi los papeles que traia en mi bolsillo; senti un hambre tremenda y solo agua pude saborear.

Camine largas horas para poder llegar a escuchar el feliz sermon de mi madre y luego que??

luego a la cama para esperar ansioso el nuevo dia que es mañana!

8 comentarios:

fluorescente primavera azul dijo...

odio los sermones de los padres !
me recordò cuando tenìa hamster y mi mamà me decìa "ia no le diste la comida a los hamster", eran 20!
increìle pero cierto...

sabes cuàl es mi papel favorito?
el de los mankeke.. hai cachado que son màs ricos que el propio queque.. cuando chica le decìa a mis amigos que me dieran todos los papeles para comèrmelos xD!....

entonces està la invitaciòn a tomar tè y comer papel (ti)

fluorescente primavera azul dijo...

cachai qe nos estamos yendo en voladas ? xD!

truman dijo...

pk nos stamos yendo en voladas!
a ke te refieres? :O

truman dijo...

acrylic responde a la brevedad posible.

fluorescente primavera azul dijo...

brevedad?
cuanto es brevedad en tiempos bloggeros?
responde a la brevedad posible tambièn

fluorescente primavera azul dijo...

:/

fluorescente primavera azul dijo...

pa qe me dices qe responda a la brevedad si no estàs xD! ?

fluorescente primavera azul dijo...

foto foto!