miércoles, 16 de mayo de 2007

infelices de manera peculiar*



Por que dejamos de escribir?...La respuesta es simple, la tinta de la pluma se acabo.

nos abandonaron!.

Vivimos dentro de una pantalla, tenemos una vida liquida, y nos alimentamos de brillo labial, es sabroso!.

Somos notas musicales y juntos formamos "SOL", nadie es mejor que nadie en nuestro mundo, vivimos de esperanzas oniricas, pero aun asi somos infelices de manera peculiar. No es genial?


Fumamos cigarrillos alargados, y nuestro maquillaje se corre con las lagrimas que derramamos. Pero aun asi somos infelices de manera peculiar!.

10 comentarios:

Anxiety dijo...

volviste...
de una manera partikular!
la tinta solo se akabara..
si tu dejas ke se akabe..
el fuego solo se apagara..
si dejas ke se apague!
Un bexo enorme..
y and buskarme weon!

señorita quéplastica!




Revivimos!

fluorescente primavera azul dijo...

te extrañaba
=D
no quiero ser infeliz
y no quiero que nada se apague.
esto es mi felicidad .

Kike dijo...

heeey, el blog de la comunidad de la chica bluuurr(acrylica). Interesante... peculiar. Me gusta. Todos somos peculiares en alguna forma. Algunos mas peculiares q otros. Peculiarmente infelices como peculiarmente alegres, peculiarmente sentimos, ambos extremos nos pueden sacar lagrimas, supongo que es parte de la experiencia humana. Por eso cuando uno llora, se acerca mas a ser Dios, segun yo.. bueno bueno, no me voy en la vola... lindo texto, me gusto. Me dare un par de vueltas por aqui de vez en caundo... nos vemos, shauuu

Reconstruyendo dijo...

siempre hay cierto grado de infelicidad y es tan momentaneo como la felicidad en si...

buenas lineas...

adiu***

FÉLIX LOBOS dijo...

Esa manera peculiar de infelicidad es la que nos trae así, a muchos... y lo que nos hacecargar la pluma cada vez que pareciera que se acabó..

Salud...

24 de Enero dijo...

Todos somos peculiares,
unicos e irrepetibles,
Y es lo que nos hace tan especiales,
que por otra parte hace que solo algunos se den
cuenta de esta realidad
Y es que viven tan ocupados entre maquillaje, labiales, cigarros,
balablabla se olvidan las raices,
ojo que no se pierden.


buen texto!
s a l u d o s

Riodecarmín dijo...

me gusto el texto.
me hizo recordar

ZâkHâ©k dijo...

hola... pasaba por aki jeje...
ahora pasate tu por el blog de bodas de sangre =) http://bodas-desangre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Leo y leo...
Eso siempre es bueno.

Saludos

mamones dijo...

me gusto tu texto

estas invitada a entrar al de nosotras no te asustes por el nombre

sigue escribiendo