domingo, 8 de abril de 2007

brujas fugaces*


Los dias han pasado rapido, y el cerrar y abrir de mis ojos no me permite ver las cosas con claridad. Me veo en el tiempo y no entiendo que esta pasando, quisiera volver al tiempo de lo ocurrido.

Las cosas han seguido su curso y lento por las piedras vivo mis anhelos y miserias entretenidas.


Chocolates fugaces y estrellas cuadradas en mi cuerpo juegan y son felices por la noche llena de brujas fugaces.

Noche de brujas esquizofrenicas escuchando musica rock!!....Fiestas y orgias rondan por el ambiente.


Me preguntas si quiero ser parte de esto?

Yo te diria que quiero consultarlo con tu almohada y hablar con mi estrella ironica.



Con cariño para vani que se integra a nuestro anhelado proyecto* =)

7 comentarios:

Anxiety dijo...

noxe de brujas eskizofrenikas...
ke escuchan voces y ven irrealidades...
pero...ke es real??
kisas estamos soñandoo!!
te adorin....
mi kerido truman!

truman dijo...

Aviso de utilidad publica para acrylic!:

· acrylic teni que ponerte al dia con el blog y escribir poh.

· media caminata ke nos pegamos hoy por el centro! xD

· grax por invitarme a tomar el cafe al bellas artes =)

Anónimo dijo...

wowses de verdad me gustó el blog ^^ i truman me cae genial :B sigan asi,i ahora tienen una nueva fiel lectora

Anxiety dijo...

puxia io kerria ir...
peruu..
nu se pudo!
kien es rioseco?
jajaja!º

no te acuerdas de mi? dijo...

"y lento por las piedras vivo mis anhelos y miserias entretenidas"
aaaiiggghh! q bonito eso, osea no mui limdo el exo em si, pero la forma em lo kelo escribiste si, aumq .. no siempre lo q io emtiemdo es lo ke emtiemdem los demas ..mmm , saludosss ;**

fluorescente primavera azul dijo...

Aviso de utilidad pùblica recibido.

.me pondrè al dìa con el blog maniana mismo.

.siiiiiii... la cagò, pero igual el metro nos salvò.. e hicimos el 2x1 clàsico.

.taba rico rico, la medialuna manjarada (L).. i ese jugo misterioso qe nos nos quisimos tomar :S

.agrego este punto:
. acrylic eres un fucking xenòfabo .
. no nos podemos burlar de la gente como lo hicimos con la señora qe gemìa xD!
. gracias a ti por acompañarme o)
tkm =)

srta anxiety se perdiò un rico desayuno xP

Anxiety dijo...

puxia ..kumieron rikoo..
se burlaron d ela señora ke gemia!
i io....
:(
muu aburria...
pa la otra ...pero no a las 9 de la mañana!!
:)
y pongase al dia kon el blog!
Bexines!º