lunes, 9 de abril de 2007

Vida!


Frente a la chimenea de aquella habitacion desolada, estaba ella,

jugando tal cual niña con su sombra,

su vestido blanco marfil, se movia como las olas bajo el viento otoñal,

su pálido rostro tomaba expresiones extraidas de un cuento de fantasia, con un final felíz,

su olor a sándalo me recordaba su dulzura,

sus pies desnudos, su inocencia,

sus manos atadas, su locura...

Su extasis mental llegaba al limite,

de sus poros emanaban las suaves gotas, que recorrian todo su cuerpo,

su respiracion se volvia inestable y agitada, mientras de su delicada boca,

se percibia una palabra: "VIDA"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la ke mejor escriibes !!!
te kiiiero te amo
te todo!!ahahaha
besasos !!

r0miix

fluorescente primavera azul dijo...

srta anxiety.
me gustò mucho su texto
(=
besos grandotes
de tu compañera de circo (=

Anónimo dijo...

super su escrito!!!
genial ke tenga ete don...
pulalo!!!!!too las vibras
positivas pa tu.

oshin

fluorescente primavera azul dijo...

aviso de utilidad!
acrylic.. ponte al dìa con el blog!
srta anxiety.. lei la publicidad de su log.. i love it ! (L)!

Unknown dijo...

Para que pudiera mi mente crear el verdadero ambiente de este "circo" como uds lo llaman, he tenido que leer todo, desde articulos y comentarios. Y pues bien, me parece excelente; la "locura" es parte del arte, y esto me ha gustado mucho.
De verdad les deseo lo mejor para uds, sigan con esto que está muy bueno... y a ti Srta. Anxiety, te quiero mucho y muy bien lo que escribió.

Saludos!

Riodecarmín dijo...

compartiendo mas que tiempo y signos en un teclado


tu eres voz y yo sere aire.

quien nos curara de este fuego sordo?

fluorescente primavera azul dijo...

ya po qe acrylic se digne a aparecer !

Anónimo dijo...

Pretende rotonar a lo que algunos llaman "vida cibernetica"
Estoy tan lejos de esta parte de mi, pero a la vez, tan cerca de mi mismo.


Es todo tan confuso??
Yo creo que no.


Saludos!


bye

Reconstruyendo dijo...

GRax

por pasar por mi blog amiga te mereces mil besotes y apapachos

y escribes bastante mas lindo q yo...

te me cuidas

adiu***