sábado, 7 de abril de 2007

Felicidad!


Miré vacilante aquella escena
mientras por mi mente revoloteaba la idea del suicidio
que era lo que estaba esperando!?
faltaban pocos segundo y aún no tomaba la decision..
escuché como las gotas de lluvia, de aquel invierno desolado, caían lentamente sobre el techo,
me mire al espejo y vi mi rostro lánguido y sin expresion,
observe mi cuerpo completamente desnudo, luchando por no congelarse, conservando un poco de calor con cada tiriton...hasta ke llego el momento.....
lentamente abri la llave ke konducia el agua fria, Sentia el placer de cada corte, perfectamente elaborado, veía mi sangre mezclarse con el agua....
la respiracion se tornaba cada vez mas lenta, mis tendones no reaccionaban, me iba debilitando...pero sonreia..Era feliz...al fin dejaba atras...La mundana Vida!!

4 comentarios:

fluorescente primavera azul dijo...

bienvenida al circo srta anxiety.
estamos muy contentos de contar con usted en nuestras lìneas editoriales.
esperamos contar con su colaboraciòn en este proyecto de locura incipiente.
se despide atentamente.
srta acrylicaplastica.

Anónimo dijo...

muy bien, veamos lo que puede salir de esto.
Siempre es bueno dar paso a esos dotes que tenemos ocultos pero presentes, de cierto modo es lo que muchas veces se siente, se piensa, pero no se hace.

Anónimo dijo...

extrapolando.blogspot.com






un dolor que puedes manejar?

en el fondo es eso

ese es el placer que se obtiene

ver la sangre brotar es mas que una simple herida
es una liberacion

es...

no se
increible


pero jure no hacerlo jamas



besos hermana


cuando pueda entrar a mi blog le posteo mas seguido


se le quiere!

Anónimo dijo...

weona es que ame la especie de monologo que plasmaste en etsa web
en serio me encanto!!!
no tenia idea que tenias esa habilidad ...
me enamore de aquello no muchas personas
saben expresar ideas o pensamientos y mucho menos compartirlo con los de+ ... espero verlo seguido ... y a ti t kro mucho! cuidate y suerte en too

y sigue deleitandonos con tu habilidad!!!